Logo

CURSOS Y SEMINARIOS

ACTIVIDAD: FORMACION COPEX

COMUNICA, IMPACTA Y VENDE

FECHA INICIO: 08-11-2025

REFERENCIA: FORMACION

INSCRIPCIÓN INICIO: 10-10-2025

INSCRIPCIÓN FIN: 03-11-2025

TARIFA COLEGIADOS: 30 €

TARIFA NO COLEGIADOS: 60 €

LUGAR / LOCALIDAD

Formato on line

HORARIO

DE 9 A 14 HORAS

OBJETIVOS

GENERAL                                                                                            

Transformas la comuicación profesional de l@psicolog@, aprendiendo a transmitir el valor de sus servicios de forma atractiva, humana y coherente con su marca personal.                                                                                                               
ESPECÍFICOS

* Reajustar la mentaldiad hacia una comunicación efectiva alienada con metas personales y profesionales.
* Crear una narrativa coherente que conecte emocionamente con la audiencia.
* Establecer un plan de contendios sólido y coherente con la narrativa.
* Adaptar los mensajes a los distintos canales sociales.
* Elaborar mensajes persuasivos con intención de venta.

TEMARIO

1.- Comunicación estratégica y propuesta de valor.
2.- Creación de ejes temáticos y mensajes que refuerecen autoridad.
3.- Diseño y presentación clara de servicios y productos.
4.- Consejos clave para captar la atención del cliente.
5.- Organización del calendario editorial y elección de plataformas.
6.- Tipos de contenido y principios de persuasión
7.- Gestión de objeciones y respuestas efectivs a los temores del cliente.

DOCENTES

Marta Serena Fuentes

Psicóloga organizacional y emprendedora especializada en RRHH y soft skills. Consultora en planificación finaciera y aseguradora. Experiencia de 5 años en departamentos de RRHH.

Formación: doble grado en Psicología y Criminología (UNiv. Loyola), Máster en RRHH (Univ. Camilo José Cela), especialista en mediación laboral y certificación ICEA en seguros.
Colabora con Carmen Prado en formación en soft skills y expasión del proyecto en Córdoba y Extremadura.

Carmen Prado Galbarro

Psicóloga organizacional y consultura de RRHH. Especialista en inteligencia emocional grupal y comunicación emocional para la venta.

Profesora asociada en la Universidad Loyola de Andalucía (Psicología del Trabajo y MBA+Ingeniería). Doctoranda en desarrollo de competencias emocionales. Coautora del libro "Dirigir equipos con inteligencia emocional".

Más de 15 años de experiencia formando en soft skills y comunicación para empresas como Abengoa, Real Betis, Cruz Roja, Toyota o Boston Scientific.

DESTINATARIOS

Psicólogos/as o Estudiantes de Psicología

OBSERVACIONES

Formación On line.                                                                                                                                                                                                            En vivo, via streaming                                                                                                                                                                                             Accesible a los/as inscritos/as durante un mes.

CONTACTO

Colegio Oficial de Psicología de Extremadura                                                                                                                                                              Teléfono: 924317660                                                                                                                                                                                                    Email: dextremadu@cop.es

ORGANIZA

COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE EXTREMADURA